Cómo crear un ticket

Aprende a cómo generar un ticket y contactar al equipo de soporte para recibir asistencia personalizada

1. Acceder a la página de soporte

Entra en Soporte Lematic. Inicia sesión con las mismas credenciales con las que accedes al programa.

 

2. Crear Ticket.

Al iniciar sesión, podemos visualizar nuestros tickets creados junto a su estado y más información. Para crear un nuevo ticket, clicamos en el botón de la tabla Crear.

 

 

Al clicar, se abre el formulario para crear el ticket. Ponemos asunto, tema de ayuda, contenido y una imagen si se desea. Al guardar, se abrá registrado el ticket y un agente le dará respuesta a la mayor brevedad posible.

 

Para ver el chat del ticket, pinche en el botón que contiene un ojo en la derecha de la tabla, ahí podrás ver toda la conversación que se desarrolle.

 

 

En la conversación, observarás el flujo de la conversación que se ha llevado a cabo.

Hasta que no se establezca el estado del ticket como cerrado siempre se podrá seguir escribiendo chats en la conversación del ticket.


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